Flores del Trópico en Villahermosa, Tabasco
selecciona fraccionamiento
busca una empresa

El Señor Silvestre Diaz Hernandez, también llamado “El Buche” es el representante de “Los Caminantes de Tabasco”. Empezó la banda hace más de 10 años junto con Camilo. El Señor Silvestre toca la guitarra y Camilo el guitarrón, acordeón, vihuela y ahorita está aprendiendo a tocar la trompeta. Los dos se encontraron hace más de 10 años en Tamulté. El Señor Silvestre se fue allí para tocar y le presentaron a Camilo cual pudo tocar los instrumentos cuales se necesitaban para completar el grupo. Hacían guardias, el grupo entero esperaba al cliente, se fueron a tocar y regresaron otra vez al mismo lugar para seguir con la guardia. Ofrecían servicio inmediato. El nombre “Los Caminantes de Tabasco” nació porque el grupo estuvo dispuesto para salir a cualquier lugar.


“Los Caminantes de Tabasco” tienen normalmente 5 integrantes, cuales tocan la trompeta, el guitarrón, la vihuela, el acordeón y la guitarra. Por supuesto pueden variar el elemento y si el cliente lo pide, pueden agregar o cambiar instrumentos.



El Señor Silvestre empezó con la música con 18 años. Su primer instrumento fue una tablita de madera, le gustó y con 20 años empezó a tocar la guitarra. Ya lleva más de 30 años en la música.


Con 25 años formó la banda “La Perla de Tabasco” con 5 otros miembros. Usaban vihuelas, tololoches, guitarras y violines. Siempre han tenido la dicha de salir adelante, aprendieron tener una muy buena presentación ante el público, trataban muy bien al cliente, con mucho respecto y así para que todos estén a gusto. Trataban de llevar el imagen que la música no es de “borrachos” sino una actuación artística. Tenían un repertorio de 280 canciones.


Después de la desintegración del banda el Señor Silvestre tocaba la guitarra durante 5 años como solista en bares. Tenía un repertorio de 100 canciones cuales aprendió escuchando.






Mariachi “Los Caminantes de Tabasco”

Tocan en todo tipo de eventos:










Dirección:


Calle Providencia de Dios

Anacleto Canabal 3ra Secc.







Contacto:


993-120-4253





Lunes – Domingo

según el pedido del cliente en Villahermosa y Tabasco




Horario:


993-359-7527



“Los Caminantes de Tabasco” revivan el ambiente músico tabasqueño, siempre van actualizando su repertorio. Reanimen la música, tiene alegría y calorillo al dentro porque para ellos ser músico es una alegría cual nadie puede quitar y por eso nunca andan tristes. El repertorio se puede ajustar según el cliente, ofrecen música de mariachis, norteña, rancheras y música corrida.


SWORDZ MEXICANA MAESTROS®, su logo y paginas son marcas registradas. Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular. ©2013 Swordz Mexicana Maestros y H2SO5 design   

Swordz Mexicana Maestros / Email: info@swordz.mx / Tel: +52 (044) 993 248 38 40 / Facebook: Swordz Mexicana Maestros